lunes, 25 de enero de 2010

yo no tengo nada...solo las ganas de encontrarte.


Yo a diferencia de muchos no tengo nada que me lleve a vos.Ni un nombre,un apellido,tu edad,donde vivis,nada solo el nombre de esta partera que hasta el momento no me conduce a nada,puesto que ya fallecio.Aveces pienso como debo seguir con esto,por donde continuo,es tan dificil,tan desilucionante.Sabes lo unico que me quedan son las ganas de encontrarte,la esperanza de que vos tambien tengas las mismas ganas que yo.

De que te acuerdes de que tenes una hija que necesita con toda sus fuerzas recuperarte.

Donde esta?,en que lugar de esta vida te encontras?

Los dias se hacen cada vez mas largos,la desesperanza muchas veces me gana,no sabes lo que es esto...no tenes idea el dolor que produce no saber quien sos,no saber de donde vengo,no saber hacia donde voy.

Si al final del camino te voy a encontrar.....

No sabes lo triste que es ir al medico,y te pregunten:tiene antecedentes de....y tener que decir no lo se soy adoptada...

Soy maria de los angeles tu hija y te estoy busacando.......

Sea donde sea que estes,voy a llegar a vos,no voy abandonar esta lucha,que tanto me costo y aun hoy me cuesta seguir.

Sos mi mama y tengo derecho a encontrar mi verdadera identidad.

1 comentario:

  1. Maria de los Angleles,soy Natalia Torres Villar de San Luis de El Diario de la República, te envié un mail a tu dirección, es para saber si podemos hacer una nota sobre tu historia. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar