miércoles, 13 de enero de 2010

te estoy buscando......


Soy Maria de los Angeles,y estoy buscando a mi mama biologica.No tengo muchos datos,
solo que me dejo en una partera en san luis,esta partera se llamaba ROSA CELORRIO,
actualmente fallecida.
Mis padres adoptivos,murieron sin contarme nada.Mi partida de nacimiento es legal.por asi
decirlo.
Lo unico que me informaron que esta partera se dedicaba a la obstetricia en la epoca de la dictadura militar,yo naci el 28 de mayo 1977.
Pase por abuelas de plaza de mayo,donde me tomaron el caso,y me realice los analisis de adn,
los cuales salieron negativos.
Creo que mi mama es de san luis o alrededores.
Yo no guardo rencores,ni reproches,solo una enorme necesidad de encontrarla,puedo entender sus motivos para dejarme.Necesito saber como es,conocer su voz,su rostro.
Terminar de completar mi historia,la cual ha sido una mentira todos estos años.Tengo derecho
de saber quien soy,de donde vine,no quiero que mi busqueda quede en la nada,la voy a buscar hasta el ultimo dia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario