jueves, 21 de enero de 2010

Tantas preguntas.......


Como pasa el tiempo....

desde aquel dia tan cruel,donde supe la verdad.

Hoy estoy mas madura,mas segura,mas plantada con lo que quiero y siento.

Pero el dolor de no poder encontrarte,sigue aun en mi alma,ahi seguira hasta encontrarte.

Necesito saber que fue de vos,despues de aquel dia que decidiste dejarme....

En estos 32 años te acordaste de mi?

Quiero conocerte,hablarte,no te reprocho el pasado,solo necesito saber quien soy,poder reconstruir mi historia.

No tengas miedo,yo se que ha de ser dificil para vos tambien.

Si algun dia lees esto,no te escapes,no lo hagas de nuevo,ahora no estas sola yo voy a estar para enfrentar a quien sea a tu lado como debio ser siempre.

Tengo hermanos,tios,abuelos?

Que nombre me hubieras puesto?

Me extrañas,me necesitas.......necesitas abrazarme,conocerme,quererme....

Tantas preguntas... sin una sola respuesta....

Mi camino es largo,es lento ,hay dias que no le veo salida,pero sigo,sigo caminando

y lo voy a seguir hasta el ultimo dia de mi vida.

Acordate 9 meses...9 meses en tu pancita ,me tubiste ,eso basta para que me busques,que te acerques.

Si alguna vez lees esto .... no te alejes....por favor......

VOY A SEGUIR BUSCANDOTE SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario